Tipos de aparatos
- Aire acondicionado
- Automobile
- Chainsaw
- Circular Saw
- Lavaplatos
- Drills
- Secadora
- Drywall Screw Gun
- Horno
- Gas Fireplace
- Gas Grill
- Gas Patio Heater
- Grinder
- Heat Pump
- Impact Driver
- Impact Wrench
- Microonda
- Nailer
- Orbital Sander
- Calentadores de piscina
- Powerwall
- Distancia
- Refrigerador
- Television
- Lavadora
- Calentador de agua
Marcas de electrodomésticos
- A.O. Smith
- AccuCold
- Admiral Craft
- AGA
- Airrex
- Amana
- Ambiance
- American Range
- American Standard
- American Water Heaters
- Aquacal
- Armstrong
- Asko
- Avanti
- Avenlur
- Azure
- Beko
- Bellfires
- Bertazzoni
- Blackstone
- Blaze
- Blomberg
- BlueStar
- Bosch
- Bradford White
- Bromic
- Bryant
- Cafe
- Calcana
- Capital
- Carrier
- Char-Broil
- Char-Griller
- Chrysler
- Coates
- Coleman
- Comfortmaker
- Commercial Chef
- Continental
- Cosmo
- Cove
- Crown Verity
- Dacor
- Daikin
- Danby
- Danfoss
- DaVinci
- DCS
- Deco
- DeWALT
- Ducane
- Dyna-Glo
- Dyson
- EcoSmart
- Electrolux
- Element4
- Empava
- Equator
- Eurodib
- European Home
- Everdure
- Farberware
- Fhiaba
- FibroPool
- Fire Sense
- Fisher
- FiveStar
- Flare
- Flash Furniture
- Focus
- Ford
- Forno
- Forte
- Frigidaire
- Fulgor Milano
- Gaggenau
- GE
- General Motors
- GlowBrand
- Goodman
- Grundig
- GSW
- Haier
- Hayward
- Heatstar
- Heil
- Hestan
- Hisense
- Hitachi
- Hotpoint
- iio
- Ilve
- Impecca
- Ingignia
- Insignia
- JennAir
- John Wood
- Keeprite
- Kenmore
- Kenyon
- KitchenAid
- Kucht
- La Cornue
- Lennox
- LG
- Liebherr
- Lifetime
- Lion
- Luxaire
- Lynx
- Magic Chef
- Marvel
- Maytag
- McQuay
- MicroFridge
- Midea
- Miele
- Migali
- Monogram
- Montigo
- Mr Heater
- Napoleon
- Navien
- Nexgrill
- Noritz
- Panasonic
- Patio Comforts
- Payne
- Pentair
- Perlick
- PITT
- Premier
- Raypak
- Real Fyre
- Regency
- Reliance
- Rheem
- Rinnai
- Roma
- Ruud
- Saber
- Samsung
- Schwank
- Sharp
- Smeg
- Solas
- Sony
- Spartherm
- Speed Queen
- StaRite
- State Water Heaters
- Stiebel Eltron
- SubZero
- Summerset
- Summit
- SunGlo
- SunPak
- Sunpentown
- SunStar
- Superiore
- Takagi
- TCL
- TEC
- Tempstar
- Tesla
- Thermador
- Thor Kitchen
- Toshiba
- Town and Country
- Toyota
- Traeger
- Trane
- Twin Eagles
- U-Line
- Unique
- Vaillant Group
- Valor
- Verona
- Victory
- Viessmann
- Viking
- Vizio
- Weber
- Westinghouse
- Whirlpool
- Whynter
- York
- ZLINE
Categorías de artículos
- Aire Acondicionado
- Cuidado de los electrodomesticos
- Appliance News
- Dishwasher News
- Maquinas de secado
- Hornos
- Gas Fireplaces
- Microondas
- Calentadores de piscina
- Frigorificos
- Estufas - Cocinas
- Trucos y consejos
- Lavadoras
- Water Heaters
Más artículos
Liebherr Accesorios
Liebherr se ve a sí mismo como un pionero. Sobre la base de esta actitud, los aproximadamente 48.000 empleados desempeñan un papel decisivo en la configuración del progreso tecnológico en numerosas industrias y ya se están dedicando hoy a los desafíos que los clientes enfrentarán mañana. La dirección del Grupo Liebherr sigue estando en manos de la familia Liebherr.
POR FAVOR SELECCIONE DE LOS TIPOS DE APARATOS A CONTINUACIÓN
Liebherr Accesorios
Reseñas de productos:
Todos los días mi marido dice me encanta este nuevo frigorífico. ¡Es una
Todos los días mi marido dice me encanta este nuevo frigorífico. ¡Es una puerta francesa con una puerta en la puerta y el color negro inoxidable es maravilloso! También tiene mucho hielo. ¡Este refrigerador cuesta menos que una marca de gama alta y sin embargo tiene todas las características!
El de 24 no puede mantener una temperatura constante. La pared trasera del
El de 24 no puede mantener una temperatura constante. La pared trasera del congelador No Frost está llena de hielo y su alarma suena durante toda la noche (hay que despertarse cada 3 horas) pero esto no es todo. Ayer, al intentar empujar un cajón del congelador recalcitrante en su lugar con un pequeño empujón, el panel de separación inferior (¡¡¡hecho en vidrio!!!) saltó para golpearme y aterrizar en el suelo para romperse en mil pedazos... Hoy ha venido un reparador y ha tenido el descaro de reñirme por ser demasiado brusco con el cajón. ¡¡¡Es muy sensible debes tener mucho cuidado!!! (Estoy en España, donde supongo que no conocen la calidad de los frigoríficos.) ¡Oh, sí, una verdadera belleza!
Había comprado el frigorífico en julio de 2019. Funcionó durante un año
Había comprado el frigorífico en julio de 2019. Funcionó durante un año y en agosto de 2020 comenzó el problema de refrigeración. Después de demostrar una queja el 2 de septiembre de 2020, incluso después de un seguimiento continuo hasta la fecha, el ingeniero de servicio no ha caído para atender la avería. No daría ni una sola estrella por el producto. No valen ni para eso.
Tengo mi frigorífico Liebherr desde hace varios años. Tiene buen aspecto,
Tengo mi frigorífico Liebherr desde hace varios años. Tiene buen aspecto, pero hay muchas cosas que no funcionan desde el principio. El interior suda, y mucho. Ha sudado tanto que el agua se acumula en el fondo, debajo del cajón de las verduras, si no lo limpio constantemente. En el congelador, la máquina de hielo dejó de funcionar. La bandeja de hielo se rompió y la placa base falló. Fue un desastre porque el agua entró en el cajón del hielo y se congeló. Como se considera un electrodoméstico de alta gama, las reparaciones y los repuestos tampoco fueron baratos. Mi queja es que es un trasto con un precio elevado, además de los enormes gastos de reparación y sustitución. No volveré a comprar Liebherr.
En 16,09,2010 - hace 4 años compré el frigorífico SBSes 7353 Premium Bio
En 16,09,2010 - hace 4 años compré el frigorífico SBSes 7353 Premium BioFresh NoFrost de Liebherr. Sabía (creía) que es de muy alta calidad y fácil de usar. Y a pesar del alto precio en relación con otras marcas lo compré. Pero hace una semana el BioFresh empezó a perder temperatura. Llamé al servicio técnico local y el técnico vino a comprobarlo. Según dice, hay una fuga de gas en la tubería situada en el cuerpo del frigorífico. Y no hay manera de arreglarlo. La única opción es cambiar todo el lado (BioFresh y Freezer). ¡Y tengo que comprarlo, que es la mitad del precio de todo el refrigerador que es sólo $ 1400! En otras palabras, después de 4 años de uso tengo que comprar un nuevo refrigerador. Después de eso no hay respuesta del servicio al cliente. No hay respuesta para los correos.
La última vez que me pasó, en enero de 2021, ya no pude resucitar el IceM
La última vez que me pasó, en enero de 2021, ya no pude resucitar el IceMaker. Así que llamé a un Servicio Técnico, al día siguiente vino un técnico, hizo una serie de comprobaciones y determinó que la avería estaba en la placa electrónica que no daba tensión a la minibomba que suministraba agua a la cubitera. Como tengo formación en electrónica industrial, desmonté esa placa, e hice una inspección con lupa. La placa parecía estar bien, con componentes SMD, y ningún componente estaba quemado. Además, estaba barnizada, lo que hacía que resistiera bien la humedad. El técnico me envió un presupuesto que ascendía a 250 euros. No era un precio desorbitado para cambiar una placa en casa, pero a simple vista, esa placa no costaba más de 80 euros COST. Ya se sabe que los precios posteriores se incrementan con el transporte, las horas de trabajo, los desplazamientos, etc. (cobran entre 50 y 60 euros por hora). Lo que ya me cuestioné fue si el problema era la placa. Entonces llamé a otro Servicio Oficial recomendado por Liebherr. Ese técnico empezó a mirar el depósito superior, ya que dijo que dudaba que la placa fuera la culpable. Mirando un poco por encima de ese depósito (que incluye la minibomba), determinó que había que cambiarlo. Me presupuestó 425 euros para la reparación, ya que para sustituir ese depósito había que desmontar el frigorífico -está panelado- entre dos técnicos y por tanto la mano de obra se encarecía. Como soy bastante hábil, desmonté yo mismo el depósito (cosa que no hizo el técnico), saqué la bomba, la desmonté y vi que el pequeño motor, que no cuesta ni 3 euros en China, tenía el eje atascado. Lo desenganché y volví a montar la bomba. Monté el depósito y el Ice Maker volvió a funcionar. Viendo la referencia de la minibomba, buscando en Internet, apareció que estaba fabricada en China (por supuesto) Y CUESTA 16 €. En otras palabras, el Servicio Técnico debería saber que la sustitución de la bomba de 16 euros no requiere más de media hora, no es necesario desmontar el frigorífico, y me habría costado unos 150 euros en lugar de 425 euros. Así que parece que los seminarios de formación de estos técnicos dejan mucho que desear.
Style-wise it is good compared to other brands and performance is also very
Style-wise it is good compared to other brands and performance is also very good compared to my old fridge. Everything stay fresh for long time by eco fresh technology and I 100% recommend to whoever looking to buy new refrigerator.
Mi experiencia fue tan diferente a lo que estoy leyendo que me veo obligado
Mi experiencia fue tan diferente a lo que estoy leyendo que me veo obligado a comentar. Mi modelo 1311, de 24 de ancho y sin máquina de hielo, comprado en 2009, empezó a pitar y dejó de enfriar siete años después de haberlo comprado. Le daría 5 estrellas, pero siete años me parece una vida corta para un frigorífico. Como me preguntaba si estaba cubierto por la garantía limitada ampliada de 7 a 12 años, envié un correo electrónico a la dirección indicada, preguntando cómo podían reparar un frigorífico en Vancouver, Canadá, cuando están en Ontario. Me enviaron el número de teléfono de un técnico local y me dijeron que él sabría si estaba cubierto por la garantía. La persona del servicio técnico declaró que no se podía reparar y dijo que la empresa me llamaría por teléfono en una semana para sustituir el frigorífico, ya que estaba cubierto por la garantía. Me llamaron en una semana y han sustituido el frigorífico. El instalador dijo que todos los problemas habían sido con los modelos de la primera generación, y que los nuevos modelos parecen haber resuelto los problemas.
Después de unas 7 llamadas al servicio técnico, me rendí. Ya no uso la m
Después de unas 7 llamadas al servicio técnico, me rendí. Ya no uso la máquina de hielo. Ahora, por alguna razón, mi congelador se rindió. Sólo lo tengo desde 2007. Para ser un electrodoméstico caro, es una gran decepción.
Tuve un frigorífico Liebherr durante unos diez años. Se estropeó y decid
Tuve un frigorífico Liebherr durante unos diez años. Se estropeó y decidí invertir en otro. Mala jugada. Pedimos un frigorífico y congelador y era muy ruidoso. Además, en varias ocasiones pensamos que habíamos cerrado las puertas pero no lo habíamos hecho y la puerta del congelador no tiene alarma, por lo que nuestros alimentos habían empezado a descongelarse. En nuestro antiguo modelo, la alarma se activaba. La tienda que nos suministró el frigorífico y el congelador vino a inspeccionarlo y coincidió en que era muy ruidoso y lo sustituyó. El nuevo tiene exactamente el mismo problema: es ruidoso, es como tener una aspiradora encendida en la esquina de la cocina. Además, ahora hemos dejado la puerta del congelador abierta por error en al menos cuatro ocasiones - no hay alarma - creo que literalmente tienes que cerrar la puerta de golpe o no se cerrará. Estoy muy decepcionada con mi nueva Liebherr y no volveré a comprarles otro producto.
Compramos un frigorífico Liebherr de puerta dividida, congelador (2 cajone
Compramos un frigorífico Liebherr de puerta dividida, congelador (2 cajones) hace unos 8 años. No es más que un dolor de cabeza. El frigorífico está bien pero la función de fabricación de hielo ha sido imposible. Se sustituyó unas 6 veces en los dos primeros años. Ahora está roto y es imposible conseguir las piezas necesarias para arreglarlo. El estante de cristal de la puerta izquierda se cayó y se rompió solo. El servicio técnico de estas unidades es difícil de encontrar, es caro y las piezas de repuesto parecen inexistentes. Compre un frigorífico que pueda ser reparado y mantenido más fácilmente. Un aparato caro que es casi imposible de arreglar.
Después de tres años, nuestro frigorífico Liebherr dejó de ser fiable,
Después de tres años, nuestro frigorífico Liebherr dejó de ser fiable, ya que la temperatura del frigorífico variaba entre 8 grados y la temperatura ambiente. Al parecer, se había introducido aceite (¿o agua?) en el compresor, a causa de los cortes de electricidad (vivimos en una zona rural). La reparación costó unos 600 euros. Liebherr se ofreció a pagar el 50% de las piezas, pero esto sólo ascendía a unos 150 y no podíamos pagar el resto. Conseguimos que el seguro cediera después de estar sin frigorífico durante 3 meses, y decidimos aceptar la oferta de Liebherr para compensar la futura subida de la prima. Sin embargo, se aprovecharon del hecho de que teníamos un seguro y se negaron a pagar. ¡NO COMPRE ESTO SI ES PROBABLE QUE SUFRA UN CORTE DE LUZ! Al parecer son MUY sensibles.
Producto de construcción absurda que no tiene respaldo del servicio de ate
Producto de construcción absurda que no tiene respaldo del servicio de atención al cliente, servicio de atención al cliente arrogante y lleno de mentiras sobre la calidad del producto. Un total desperdicio de dinero lleno de dolor de cabeza. Nunca he experimentado un producto tan cruelmente engañoso respaldado por los estafadores que representan el servicio al cliente de esta empresa. Horrible mano de obra, diseño e ingeniería. Lo peor de la historia. Soy el tipo desafortunado al que le vendieron una bolsa de productos de Kitchen Designer con respecto al refrigerador Liebherr C-1650, congelador con máquina de hielo. Compré ocho de ellos en 2009 y podría haber comprado dos coches nuevos muy bonitos en ese momento por el mismo precio. Son electrodomésticos EXTREMADAMENTE caros y horriblemente construidos. Es increíble lo horribles que son. Mi hombre de mantenimiento dijo recientemente, una persona podría vivir de lo que gastas en reparaciones para esos refrigeradores. En nueve años, cada máquina de hielo ha sido reemplazada al menos tres veces. Los problemas son constantes. Ahora hay uno que tiene una máquina de hielo nueva que no puede producir hielo desde hace seis meses.
I buy Liebherr fridge 2019 red colour first. I think new brand wired but pr
I buy Liebherr fridge 2019 red colour first. I think new brand wired but product after service but after sales and service good, product also excellent, this is my 2nd fridge compare with my old fridge. This is excellent space and adjustment, big vegetable box. Good product given by Liebherr.
Compré nevera Liebherr en 2018..346l color azul.... Su aspecto realmente f
Compré nevera Liebherr en 2018..346l color azul.... Su aspecto realmente fresco y bueno para la cocina modular ... Recomiendo a todos a comprar esta nevera ... Pero no te preocupes por las críticas .. Este es realmente el mejor producto.
Mi mujer y yo compramos un frigorífico Liebherr de 24 de ancho x 79 de alt
Mi mujer y yo compramos un frigorífico Liebherr de 24 de ancho x 79 de alto en 2009 ya que nos dijeron que era el mejor en ese tamaño. Costaba como 2800 dólares, el precio de un coche usado pensé entonces. Vivimos en una casa flotante en Seattle. Desde el principio tuvimos problemas: asas rotas, estantes que había que arreglar con plexiglás y epoxi. Pero lo peor de todo es que teníamos que descongelar el congelador a intervalos casi semanales. Y el desagüe del compartimento del frigorífico se congelaba o olía tan mal que le inyectábamos lejía con una jeringuilla para que no oliera. Nos deshacemos de este frigorífico (y describimos sus deficiencias a cualquiera que sea lo suficientemente tonto como para comprarlo) por un Bosch, que nos aseguran que será menos difícil. Está por ver. Nunca he tenido un frigorífico tan decepcionante. Todos los demás funcionaron durante años, incluso décadas, y fallaron al final de su vida, como era de esperar. Pero no fallaban semanalmente. La mejor de las suertes para quien todavía tenga un Liebherr. Nunca más para nosotros.
Con la compra de nuestra casa en 2013 heredé un frigorífico Liebherr (RB1
Con la compra de nuestra casa en 2013 heredé un frigorífico Liebherr (RB1400) y un congelador y vinoteca (WF1051). Seis meses después de la mudanza fue el comienzo de la línea de problemas que hemos tenido con las unidades Liebherr: Septiembre de 2013: El compresor del congelador fue reemplazado. Junio de 2014: El compresor del congelador fue reemplazado de nuevo junto con varios otros componentes del sistema ya que el técnico no estaba seguro de por qué el compresor seguía apagándose. Diciembre de 2014: la bandeja de hielo del congelador se agrietó y se rompió provocando que no hubiera hielo. Se instaló un nuevo kit de bandeja de hielo.Mayo de 2016: la estantería de la puerta del frigorífico se agrietó y se rompió. Después de vivir sin la estantería de la puerta durante ocho meses, la sustituimos en diciembre de 2016. Enero de 2017: el congelador volvió a mostrar signos de que se está apagando de nuevo (es decir, la nevera de vinos no mantiene su temperatura y el sistema de alarma de temperatura se dispara los mismos signos que experimentamos en septiembre de 2013 y junio de 2014). El reparador autorizado de Liebherr muchos sugirió que sustituyéramos el sensor. Hicimos el pedido del sensor y esperamos un mes para la instalación. Al instalar, el reparador se dio cuenta de que había una fuga en el evaporador que no se puede reparar porque está encerrado en la espuma.Después de hablar con el servicio al cliente Liebherr sobre todos mis problemas anteriores y esto, no hay nada theyll hacer por mí, excepto darme un iscount aproximadamente 30 para un reemplazo. Sin embargo, tendré que reemplazar AMBOS frigoríficos porque los nuevos frigoríficos utilizan un soporte diferente y por lo tanto no son compatibles con mi modelo más antiguo (pero que funciona). No hay manera de reemplazar ambos lados con un producto Liebherr después de todos los problemas locos que he experimentado. Por favor, NO compre un electrodoméstico Liebherr a menos que esté dispuesto a gastar miles de dinero adicional y tiempo para lidiar con los problemas que va a tener.
Al mes de la compra, empezó a dar problemas de refrigeración. Las verdura
Al mes de la compra, empezó a dar problemas de refrigeración. Las verduras se empapan. Aunque es un frigorífico sin escarcha, el congelador tiene escarcha acumulada de mala manera. Después de quejarse varias veces no se hace nada. En general el peor producto.
Liebherr refrigerator performing very well without any disturbing noise and
Liebherr refrigerator performing very well without any disturbing noise and its cooling is very good. I can easily keep items in it because of its large size its performance. And one more important thing is that it consume minimum electricity
La máquina de hielo nunca ha funcionado. El desagüe del frigorífico siem
La máquina de hielo nunca ha funcionado. El desagüe del frigorífico siempre está obstruido, lo que provoca un mal olor. El agua corre por la parte trasera del frigorífico haciendo que todo esté mojado dentro. Todas las etiquetas incluso se cayeron de nuestras botellas de cerveza por estar siempre mojadas. Además, el frigorífico no enfría lo suficiente. El congelador dejó de funcionar mientras estábamos de vacaciones y cuando finalmente vinieron a arreglarlo, ahora el frigorífico también está roto después de que se fueran. Gracias a Dios por mi nevera muy barata de la marca Frigidaire en el garaje. Funciona y salvó nuestra comida de estropearse de nuevo. NO COMPREN NUNCA un frigorífico LIEBHERR. Se arrepentirán.
Dos problemas: El problema principal es un diseño gravemente defectuoso en
Dos problemas: El problema principal es un diseño gravemente defectuoso en su refrigerador modelo RI-1400. Un fallo fatal que deberían cubrir como un defecto y no recurrir a la táctica de está fuera de garantía. El problema. Cada 18-24 meses el sensor de temperatura falla y el frigorífico se convierte en un congelador. Totalmente inútil en ese punto.Entonces el verdadero problema. Se niegan a dar soporte al problema. Se basan en la política de que tengo que trabajar a través de un distribuidor, aunque no hay uno en 100 millas. No me venderán el sensor, a pesar de que sé que es el problema y lo he arreglado yo mismo una vez. Me obligaron a pedirlo a través de un concesionario y ellos tuvieron sus propios problemas. No les daban un precio hasta que hicieran un pedido y no les vendían a cuenta - ¡les obligaban a usar una tarjeta de crédito personal! Cuando funciona, funciona muy bien. Pero un frigorífico que falla cada 2 años -como un reloj- no es ninguna ganga. Y usted estará sin un refrigerador durante días, semanas, mientras que usted trabaja a través de Liebherrs anti servicio al cliente. NO COMPRE LIEBHERR.
Cuando fui a comprar el refrigerador en el mercado, me gustó el refrigerad
Cuando fui a comprar el refrigerador en el mercado, me gustó el refrigerador Liebherr después de ver muchas marcas allí. El espacio para ajustar este frigorífico por sí mismo es bastante bueno. El cajón para las verduras también es bastante grande. El vaso de cristal sobre el cajón de las verduras también es muy útil para poder colocar nuestras cosas. También tiene una opción de caja de especias para contener especias que no están disponibles en otros frigoríficos. Coolpad es una característica única que puede mantener el agua fría en lugares interiores y exteriores. El consumo de energía del frigorífico Liebherr es menor que el de otros frigoríficos. Estoy completamente satisfecho con la compra de este frigorífico.
Hola. Soy Vishwa de Calicut. Frigorífico Liebherr nuevo de 260 litros acab
Hola. Soy Vishwa de Calicut. Frigorífico Liebherr nuevo de 260 litros acabado en acero es muy bueno. Lo compre mirando la marca alemana. Buena calidad. La respuesta del servicio es rápida y también está disponible en el móvil.
It has been a good experience with this refrigerator. No starting trouble w
It has been a good experience with this refrigerator. No starting trouble was felt when we started using it. It is easy to maintain the refrigerator. Cleaning wasnt a big problem. Overall a good refrigerator.
Este frigorífico ha funcionado sin problemas durante el tiempo que lo hemo
Este frigorífico ha funcionado sin problemas durante el tiempo que lo hemos tenido, aproximadamente cuatro años. Mi única queja es el tamaño que proporciona un almacenamiento limitado, pero esto no es culpa de la unidad, sino más bien el resultado de vivir en un condominio que tiene espacio restringido.
Un buen refrigerador en términos de rendimiento de refrigeración, la vida
Un buen refrigerador en términos de rendimiento de refrigeración, la vida útil de los alimentos con la temperatura exacta, la mejor calidad de construcción y diseño agradable ... Recomiendo encarecidamente esta marca debido a la garantía de calidad y dio la oportunidad de sentir el interior Premium.
I purchased a brand new 2022 Liebherr double door refrigerator in 265 lits
I purchased a brand new 2022 Liebherr double door refrigerator in 265 lits 3star model. Quality money for the money and good service provided, l like spices boxes and cool pack and vegetable sorting system.
En julio de 2014, la máquina de hielo de mi Liebherr dejó de funcionar. M
En julio de 2014, la máquina de hielo de mi Liebherr dejó de funcionar. Molesto, pero no inesperado. Simplemente lo dejé pasar. Luego, no dos meses más tarde, el congelador dejó de funcionar. Tenía un reparador referido a Liebherr para determinar que el sensor de temperatura ya no funcionaba. A día de hoy (¡noviembre!), todavía no hay piezas, ni rastro de ellas, y ahora el frigorífico no funciona. Liebherr ha sido HORRIBLE en el intento de resolver este problema. Estoy vendiendo la casa y voy a tener que comprar una unidad nueva. Liebherr, ¡nunca más!
Simplemente dice refrigerador de calidad alemana y aspecto agradable. Fáci
Simplemente dice refrigerador de calidad alemana y aspecto agradable. Fácil de cambiar los estantes y bonito color. Buena sensación y después de que el servicio es muy bueno y muy grande caja de verduras y buen espacio está allí en el refrigerador y buen diseño.
I bought Liebherr refrigerator 2 years back and now every part of it ask ma
I bought Liebherr refrigerator 2 years back and now every part of it ask maintenance every after 2-3 month. For me its waste of money because if I could bought any Local Indian brand it would be more convenient for me and long lasting. Never go for Liebherr.
El hielo se acumula en la parte inferior del congelador 7353. Electra, el d
El hielo se acumula en la parte inferior del congelador 7353. Electra, el distribuidor local, se niega a ayudar y a aconsejar lo que hay que hacer antes de llamar a un técnico, lo que cuesta unos 65 dólares antes de las piezas. El representante dice: No proporcionamos ninguna ayuda por teléfono. Si usted tiene una pregunta debe programar un técnico y pagar por ello. Terrible actitud y soporte. Los cajones de plástico se caen y se rompen con facilidad y las piezas del mango de plástico se rompen. No volveré a comprar uno.
Compré un frigorífico Liebherr en diciembre de 2017. En agosto de 2019, e
Compré un frigorífico Liebherr en diciembre de 2017. En agosto de 2019, el lado derecho, la unidad del refrigerador dejó de enfriar. Tuvimos gente de reparación de Liebherrs que vino a nuestra casa 3 veces y llamaron a Liebherr y les dijeron que el refrigerador no es reparable. Tengan en cuenta que Liebherr se vende en 2 unidades (la unidad izquierda y la unidad derecha). Debbie, de Liebherr, me llamó y me dijo que ellos reemplazarán la unidad. Pregunté a Debbie y le dije que si la unidad o todo el frigorífico y me dijo que todo el frigorífico. Le dije a Debbie... gracias y ella respondió que Liebherr realmente respalda sus productos. Me dijo que Liebherr enviaría el reemplazo a su instalador y el instalador me llamaría para concertar una cita para instalar el reemplazo. El instalador (Almo) vino y sustituyó el frigorífico los días 9, 17 y 19. Sé que estamos a mediados de septiembre. Sé que estamos a mediados de septiembre desde que el frigorífico dejó de funcionar a principios de agosto. Cuando llegué a casa para ver el reemplazo, Almo sólo reemplazó el lado derecho o la unidad de la nevera y es completamente diferente de la parte izquierda de la nevera. A continuación se muestran las diferencias (recuerde que esto es 1 refrigerador): 1. La unidad de reemplazo tiene dos cajones (la unidad original sólo tenía 1), el panel trasero es de acero inoxidable (el original (el panel trasero del lado derecho es blanco), los cajones son azules (lado izquierdo) (el lado derecho son cajones transparentes) y los estantes en la unidad de reemplazo es totalmente diferente con estantes más gruesos (soportes de metal).2. El congelador original es completamente diferente también. El congelador original también es completamente diferente. En nuestra unidad original (lado derecho), el dispensador de hielo tenía dos cajones - un cajón que tenía el hielo hecho y luego lo vertíamos al otro cajón para llenarlo. El reemplazo tiene sólo un cajón que hace el hielo.Como se puede decir, yo estaba muy molesto. Procedí a llamar a Almo y hablé con Katelyn. Envié a Katelyn un correo electrónico con fotos de lo diferentes que son los 2 lados de mi 1 refrigerador. Ella dijo: Wow son totalmente diferentes. Le dije, Lo sé. Ella dijo que la cáscara mirar en él y volver a mí. Luego recibí una llamada de Miguel de Liebherr que dijo que él toma todas las decisiones en Liebherr y que no reemplazarán el lado izquierdo, la unidad para que coincida con la pieza de reemplazo (lado derecho, la unidad). Me dijo que mi modelo estaba descatalogado porque lo habían actualizado y que si quería que las dos unidades coincidieran tendría que comprar la unidad del lado izquierdo. Procedí a decirle que no es mi culpa que el refrigerador se haya roto y que no es mi culpa que lo hayan actualizado y que la actualización no coincida con mi modelo más antiguo (sólo tiene 1,5 años). Dijo que no les importaba si no era estético por dentro. Le cambiaron la unidad que se rompió y no van a hacer más.Le pregunté si puedo hablar con su gerente y me dijo que no informa a nadie. Supongo que la familia Liebherr no se da cuenta de que Miguel es el nuevo director general. Sigo repitiendo en mi cabeza lo que dijo Debbie....Liebherr respalda sus productos. Si respaldaran sus productos, habrían sustituido todo el frigorífico. Me gasté unos 7.000 dólares en este frigorífico y no debería haberse roto, dejó de enfriar después de 1,5 años. Liebherr NO respalda sus productos. NUNCA, NUNCA compraré un producto Libherr de nuevo y usted tampoco debería hacerlo.
Los fallos denunciados de los frigoríficos Liebherr y el escaso servicio d
Los fallos denunciados de los frigoríficos Liebherr y el escaso servicio de Liebherr para solucionar los problemas hacen que esto parezca una llamada a un abogado para que emprenda una demanda colectiva.
Tenemos una Liebherr HC2062 totalmente nueva e integrada. Se instaló en ma
Tenemos una Liebherr HC2062 totalmente nueva e integrada. Se instaló en mayo de 2012. Han pasado 3 meses y sólo hemos podido utilizar el congelador durante menos de 2 semanas. Hemos tenido 6 llamadas al servicio técnico, hemos tenido fugas, hemos recargado el freón, hemos cambiado el evaporador y el congelador se ha vuelto a estropear. ¡No compren Leibherr!
Nuestro frigorífico tiene apenas 3,5 años y nuestro congelador no funcion
Nuestro frigorífico tiene apenas 3,5 años y nuestro congelador no funciona desde hace tres meses. Hemos sido muy pacientes, y hoy he llamado a Liebherr para intentar obtener algún tipo de información sobre cómo avanzar en esto, ya que necesitamos un congelador. Todo lo que Liebherr ha dicho es que nuestro producto está fuera de la garantía de dos años. Liebherr me empujó a donde lo compré, y el centro de electrodomésticos me dijo que me pusiera en contacto con Liebherr. Encima, ningún servicio técnico trabaja en un Liebherr. NO DESPERDICIEN SU DINERO, no es un producto de primera línea, ni de alta gama, solo se trata de cobrar su dinero. NO HAY SERVICIO AL CLIENTE.
En general me gusta la unidad aunque la máquina de hielo falló poco despu
En general me gusta la unidad aunque la máquina de hielo falló poco después de la garantía y los cajones del congelador se caen fácilmente y se rompen si no se presta mucha atención.
Comprado a mediados de 2011 Instalación grande de 3 puertas a medida. Fuer
Comprado a mediados de 2011 Instalación grande de 3 puertas a medida. Fuera de los problemas del congelador del lúpulo con la helada para arriba. El técnico hizo ajustes. La garantía ha terminado - enero de 2013. Ahora el sello del cilindro de la bisagra de la puerta se ha ido demasiado dinero y actualmente viven con él. Enero 2014 - Alarma de temperatura. Perdimos nuestra comida y tuvimos que reemplazar el elemento a mi costo. Junio de 2014, fabricante de hielo isnt trabajo y siempre cuestionó ... y el congelador es todo congelado de nuevo. El técnico dice que hay que arreglar el tablero de control por $800 y más... Aún no ha hecho que el técnico mire el compresor, ¡ruido! Estoy a punto de presentar mi caso a Liebherr, pero no estoy conteniendo la respiración.
I am fully satisfied with refrigerator. I am first customer to buy this mod
I am fully satisfied with refrigerator. I am first customer to buy this model fridge in Hyderabad. I was little confused initially to go beyond LG and Samsung but by knowing features of Liebherr model like easy fresh technology, interior and exterior look, I impressed and finally made my decision to buy. I have been using this from last 8 months, I am happy and never had any issues. My suggestion to GO FOR IT. Thanks, Naga.
I had a positive experience. I bought a Liebherr refrigerator from a nearby
I had a positive experience. I bought a Liebherr refrigerator from a nearby shop, I went there to purchase a different brand, but Liebherr promoter explained about the brand and the models and I was happy to see some good features and especially the storage facility in it. So I have happily purchased one. Good product.
Compramos un frigorífico Liebherr para una casa que estábamos construyend
Compramos un frigorífico Liebherr para una casa que estábamos construyendo en Nicaragua. Con nuestros 20 techos me encantó la altura. Los delgados cajones de plástico se rompieron inmediatamente. Luego el resto empezó a fallar. La portada del manual tenía un periodo de garantía. En la letra pequeña del interior tenían un periodo mucho más corto. Esperé a repararlo ya que pensaba que tenía años. Error. Acabamos de reemplazar el refrigerador de 3 años por uno que costó menos que los últimos tres años de reparaciones. Por supuesto, tendremos que gastar algo en armarios porque el nuevo frigorífico es más corto. En los 20 años de nuestro SubZero gastamos menos de 2 años del Liebherr. Esperamos tanto tiempo por las reparaciones que compramos un segundo frigorífico para sustituirlo. El Liebherr lo compramos en Nicaragua, en un distribuidor de cocinas de primera línea.
La calidad es muy buena... El congelador tiene un buen espacio.. Puedes con
La calidad es muy buena... El congelador tiene un buen espacio.. Puedes congelar más cosas a la vez.... Lo he comprado en el año pasado Oct 2019. Calidad de construcción compacta y robusta, Buen efecto de enfriamiento, poco ruido, estabilizador incorporado de gran alcance. No es necesario poner ningún soporte debajo de la nevera. El tamaño de las patas es suficiente para limpiar el piso de abajo, El compresor parece ser de buena calidad. Bajo coste comparado con otras marcas similares.
El frigorífico pierde agua sobre mi comida. El técnico se marchó despué
El frigorífico pierde agua sobre mi comida. El técnico se marchó después de explicar que si algo toca las paredes interiores de la nevera, se produce una fuga de agua. No se puede arreglar. Así que ahora tengo que comprar un nuevo frigorífico. Ojalá hubiera leído todas las críticas negativas antes de gastar el dinero.
Mi marido y yo ganamos el premio Obie 2007 a la mejor remodelación de una
Mi marido y yo ganamos el premio Obie 2007 a la mejor remodelación de una cocina en Georgia. El Liebherr se ajustaba a mis necesidades en el interior y mantenía los paneles decorativos en el exterior. Casi inmediatamente tuvimos los problemas que tuvieron los otros consumidores. La máquina de hielo se ha roto dos veces después de 2 años de uso... 900 dólares de reemplazo. La llamada unidad de refrigeración se congela y una vez o más al año tengo que descongelar el hielo de la parte trasera. Constantemente gotea dentro de la unidad de refrigeración, por lo que tengo que aspirar el fondo para sacar el agua. Liebherr se negó a reconocer todos mis problemas. Un técnico fue enviado y no pudo ajustar ninguna temperatura para mejorar las cosas. Pueden creer que mis clientes saben que nunca deben comprar esto para su cocina. Ahora está sudando tanto por dentro que creo que está en las últimas.
We are a couple of seniors and easy on our appliances. We paid a lot of mon
We are a couple of seniors and easy on our appliances. We paid a lot of money ($4,706.31) in 2009 for French doors, 2 freezer drawer model Liebherr refrigerator. We loved the look and features showing in and out. Within a few short months, the insides€ starting falling apart. The drawer tracks kept falling off and the milk shelf restraints broke loose. Just five years later, just after the warranty was done, the inside of the refrigerator part started freezing up and frost formed all over the back wall. We hassled back and forth with Customer Service and they finally agreed to send us a part (Evap Motor). We had to pay to have it installed. Now we have it set at 40 degrees, and it still freezes some foods. I am so unhappy with this product and would not recommend it to anyone.
Cuando fui a comprar el refrigerador en el mercado, me gustó el refrigerad
Cuando fui a comprar el refrigerador en el mercado, me gustó el refrigerador Liebherr después de ver muchas marcas allí. El espacio para ajustar este frigorífico por sí mismo es bastante bueno. El cajón para las verduras también es bastante grande. El cristal templado encima del cajón de las verduras también es muy útil para poder colocar nuestras cosas. También tiene una opción de caja de especias para contener especias que no están disponibles en otros frigoríficos. Coolpad es una característica única que puede mantener el agua fría en lugares interiores y exteriores. El consumo de energía del frigorífico Liebherr es menor que el de otros frigoríficos. Estoy completamente satisfecho con la compra de este frigorífico.
If you want buy refrigerator so please buy LIEBHERR. German brand refrigera
If you want buy refrigerator so please buy LIEBHERR. German brand refrigerator. Lg Samsung Voltas and @hirlpool is only brand but if you want space and perfect cooling so buy only LIEBHERR. Is best refrigerator in India.
Experience intelligent ✓ and individual solutions ✓ for cooling and fre
Experience intelligent ✓ and individual solutions ✓ for cooling and freezing. Gain more time for important things. More information at Liebherr. good service, experience mote, excellent service, well customer service
We paid over 1200 for the stainless steel Liebherr Fridge Freezer. What a B
We paid over 1200 for the stainless steel Liebherr Fridge Freezer. What a BIG MISTAKE! We have had problems from the very start. The lights did not work then the door would not shut properly. A year after purchase the ice kept collecting and the fan made a horrendous grating sound. We have had the engineer over at least 5 to 6 times since we bought the beast! And at what a cost. It is outside the guarantee and warranty period and now constantly the Alarm keeps going off in the Ice compartment. I have to try and press the fast freeze or the Alarm buttons constantly to stop the horrible sound! Interrupted sleep every night! NEVER EVER WILL WE RECOMMEND OR BUY LIEBHERR! A WASTE OF MONEY AND UTTERLY USELESS! We had a Westinghouse before that for many many years...The only trouble we had was the light bulb change once! Eventually got tired with it and changed to Liebherr! WHAT AN EXPENSIVE ERROR! Please dont ever make the mistake that we have. The constant call outs have cost an arm and a leg! AND Liebherr....Customer service!! not sure why they call it that ....WHAT SERVICE #? They dont give a damn. Only want to make money by sending out expensive engineers who will rip you off and the problem reoccurs after a while.
Price worth product....happy with the working of the product.. Cooling of t
Price worth product....happy with the working of the product.. Cooling of the refrigerator is also quite good.... Surely I will recommend this product to my friends and family. Really a good product..
Updated on 3/22/2022: I purchased refrigerator 2 years before. Good perform
Updated on 3/22/2022: I purchased refrigerator 2 years before. Good performance, energy efficient model, good space for 4 to 5 member, big vegetable box store more vegetables compare with my early brand. More space. Good fridge.Original review: When I bought this ref I dont even know the brand name. The sales executive name called Vishwa. He is explaining about the brand. He told this is 65yrs old brand. The features he told that was very benefit to me. I bought it. Previously I was used Samsung frost free refrigerator. Compare to that ref LIEBHERR cooling was good. We can move self tray without taking out. Vegetables freshness easily can sustain a week. Without power cooling maintain approx 8 to 10hrs. Earlier ref only sustain below 4hrs.
The product is value for money... Till now had good experience with this re
The product is value for money... Till now had good experience with this refrigerator. Hope this to be continued.. Need to be provide good services and I expect that service at a uncertain period. Thank you.
Hello members, I have taken fridge 290. lts nice product and good service i
Hello members, I have taken fridge 290. lts nice product and good service in this product and I like good cooling in this product with good quality and service. I have will get some more products in this brand, I hope vl receive soon. Thank you Liebherr
Terrible, terrible, terrible. Dos veces me engañaron comprando sus refrige
Terrible, terrible, terrible. Dos veces me engañaron comprando sus refrigeradores, nadie te ayuda, no hay servicio, sólo lo peor. Im hacia fuera cientos en alimentos andamp; técnicos de servicio. ¡Por favor, rehaga su cocina si tiene que hacerlo, NO COMPRE, nunca!
Este es el frigorífico más caro que he comprado nunca. En los seis años
Este es el frigorífico más caro que he comprado nunca. En los seis años que lo tenemos ha ocurrido lo siguiente La máquina de hielo se rompió dos veces; los estantes de la puerta se rompieron y tuvimos que comprar una puerta nueva para solucionar el problema; el desagüe de agua se atascó cuatro veces. Tampoco sabíamos que había que limpiarlo a intervalos regulares. Y lo más irritante es que la parte trasera del frigorífico tiene una capa de hielo y todo lo que entra en contacto con la parte trasera del frigorífico se congela y se estropea. La persona del servicio técnico que viene a arreglar la máquina me dice de forma condescendiente que es normal que el frigorífico se congele. Nunca he oído hablar de tal cosa. Me doy cuenta de que Liebherr nunca responde a las quejas sobre su producto. NO COMPREN NUNCA UN FRIGORÍFICO LIEBHERR. Pésima calidad y pésimo servicio de atención al cliente.
Este es el producto que podría ser grande si la empresa matriz le permitie
Este es el producto que podría ser grande si la empresa matriz le permitiera serlo. Algunos de los problemas que hemos encontrado se han resuelto (para nuestras necesidades, al menos). El problema principal no lo ha hecho. Algo de esto te ayudará, creo. Otras le molestarán más. La escarcha en la parte trasera del frigorífico. Siempre habrá escarcha y, sobre todo en climas húmedos, algo de hielo en la parte trasera del frigorífico. Esto es un compromiso para la profundidad de la nevera. Colocamos las carnes y otros artículos, como los encurtidos, en la parte trasera del frigorífico para mantenerlos lo más fríos posible. Existe el riesgo de que se congelen si se apoyan en la parte trasera. Vivimos en un apartamento y estamos acostumbrados a estos compromisos. Si vives en una casa, adquiere un frigorífico más grande que se enfríe de forma más tradicional. Según nuestra experiencia, estos problemas están relacionados. Por la razón que sea, el ventilador de circulación del frigorífico está desactivado por defecto. Si está apagado, se formará mucho más hielo en la parte trasera del frigorífico. Esto obstruirá el tapón de drenaje con hielo. Encienda el ventilador y compruebe de vez en cuando si sigue funcionando; un corte de electricidad lo apagará de nuevo. Lo hemos tenido en funcionamiento durante un año y no hemos vuelto a tener problemas con el hielo. Tendrá que descongelar el frigorífico por completo y tenerlo apagado, dejando las puertas abiertas. Espera a que el hielo se derrita. Si hay placas de hielo, espera a que se derritan un poco y luego sácalas; de lo contrario, espera grandes charcos. Hemos vertido agua caliente del grifo (no agua hervida) en el desagüe para ayudar, pero eso ha tardado una eternidad. Ahora es un buen momento para limpiar la pared trasera de la nevera. Por último, la máquina de hacer hielo es la peor parte del frigorífico. Si las piezas fueran más baratas, sería un buen compromiso. Es una unidad pequeña y proporcionará suficiente hielo en el verano para un par de personas que beben agua helada todo el tiempo. ¿La cantidad de hielo para una familia? No. Problemas: la propia bandeja de hielo. La primera nos duró unos 2 años. Las bandejas consecutivas, mucho menos. Se ha roto de un par de maneras: Primero, el conjunto de sujeción del termistor se rompe de la bandeja de hielo. El hielo deja de funcionar. Segundo, la bandeja de plástico (porque se tuerce para sacar el hielo) se agrieta. Entonces se obtiene agua y algunos cubitos de hielo. El agua congela los cubos de hielo que sí salen y se congela en una masa sólida en el fondo de la bandeja de hielo. Divertido.COSTO DE REEMPLAZO. ¿Se puede comprar sólo la bandeja de hielo de plástico? No, tienes que comprar una bandeja de hielo, un conjunto de termistor y dos piezas de plástico que nunca se rompen. Nunca. Costo - $150 de envío. Así que la única parte que se rompe es la bandeja de hielo de plástico y el retén de plástico del termistor. Así que cada 9-15 meses la bandeja de hielo se agrieta o la pieza de plástico que mantiene el termistor en su lugar se rompe. Si costara 20 dólares no tendríamos problemas, ya que estamos acostumbrados a este tipo de problemas y compromisos cuando vivimos en un apartamento. También es bastante fácil de reemplazar. ¿Pero 150 dólares? Por favor. Finalmente, Liebherr. Está claro que no les importa o que piensan que si venden sólo la pieza del termistor de la bandeja de hielo sería admitir algo malo. Teniendo en cuenta lo que hacen además de los frigoríficos, parece que preocuparse por estos productos es lo último que tienen en mente. Si la gente los sigue comprando, los seguirán fabricando, *aunque los productos no sean razonablemente útiles*. Eso, o debido a su precio piensan que la gente más rica los mantendrá y no se preocupará por el coste... Quién sabe. De cualquier manera, si usted compra uno de estos no espere el mejor servicio, ni ninguna ayuda de Liebherr. Yo esperaría que las empresas de servicio no vendan suficientes como para ser expertos y que su acceso a piezas baratas sea el mismo, aunque realmente me pregunto cuáles son los precios al por mayor. En caso de que Liebherr lea esto alguna vez: No volvería a comprar sus productos, pero por ahora estamos atascados con ello.
I am happy with the product. My overall experience is excellent and I have
I am happy with the product. My overall experience is excellent and I have been using this product for last 3 years. My Electricity charges has come down drastically after I changed with LIEBHERR refrigerator. Cooling and huge storage compared to my old refrigerator. I recommend to other also.
Frigorífico de una puerta modelo cs-1301. Un año más o menos después de
Frigorífico de una puerta modelo cs-1301. Un año más o menos después de comprarlo nuevo, el congelador se volvió errático. Se descongelaba y luego se congelaba, alternativamente. El técnico más barato que pudimos encontrar fue de 750 dólares para venir a verlo y volver con las piezas e instalarlas. Dijo que un nuevo Liebherr sería menos. Entonces las piezas de plástico empezaron a fallar... el cajón de las verduras se abrió, los clips de plástico que sujetaban los estantes se rompieron de modo que ahora, después de 5 años, 6 de 8 no sujetan las barras de metal para evitar que los artículos se caigan. Así que colocamos artículos pequeños como tarros de mostaza allí. Acabo de pedir repuestos a Liebherr por 40 dólares.
No cometa el error de comprar un refrigerador Liebherr de Alpine Appliance
No cometa el error de comprar un refrigerador Liebherr de Alpine Appliance en Vail, CO. El servicio de Alpine y la comprensión de estos refrigeradores es vergonzosamente pobre. En primer lugar, en el contexto de la calidad de Liebherr, puedo decir con seguridad y confianza que Liebherr no se puede hablar en la misma frase que Sub-Zero. Ahora entiendo por qué Liebherr es significativamente más barato, ¡porque debería serlo! Debo preguntar respetuosamente cómo puede comentar la calidad de Liebherr cuando usted mismo y su personal de servicio no sabían que este modelo no era de cierre automático; además su persona de servicio me dijo que el frigorífico siempre se balancea hasta que lo llenas, sin embargo el otro día descubrió por primera vez que había algo que no había aprendido o hecho que hubiera evitado que el frigorífico se balanceara. Lo que me hizo gracia es que su personal de servicio técnico sustituyó una pieza para eliminar la oscilación, lo que obviamente era innecesario e inexplicable. Su respuesta por correo electrónico, aunque apreciada, fue condescendiente en el mejor de los casos, pero muy coherente con la calidad de su servicio, así que no es sorprendente. El técnico de servicio se quedó sorprendido cuando llamó al servicio técnico de Liebherr y se enteró de que este modelo no es de cierre automático. Sus palabras exactas fueron que hay frigoríficos de 500 dólares que tienen esta característica tan básica. Como nota positiva, el frigorífico mantiene los alimentos fríos y frescos, lo que supongo que es positivo.
Good performance. Low consumption of electricity. In this the have of alarm
Good performance. Low consumption of electricity. In this the have of alarm that when the refrigerator door is open the alarm run. It is good because we can know whether the door is open or not. The service are good.
Product is value for money. Till now had a good experience this refrigerato
Product is value for money. Till now had a good experience this refrigerator of this to be continued worth money, good product, Need to be provide good services, the services and good but sometimes delayed.
Very good product and special service. Interior of the fridge is very beaut
Very good product and special service. Interior of the fridge is very beautiful and when door open got alarm sound. I very like it and I suggest to our family and friends. Very secured covering back grills.
I was aware of the brand Liebherr. Came across the brand had launched refri
I was aware of the brand Liebherr. Came across the brand had launched refrigerator here in India since few years. I had got good review from a friend of mine and finally got one. Good refrigerator great space, quality. Loved the product.
No compren uno de estos frigoríficos (Liebherr CS1350). Mi experiencia ha
No compren uno de estos frigoríficos (Liebherr CS1350). Mi experiencia ha sido una pesadilla. No podemos encontrar a nadie que trabaje en ellos y hemos estado sin nuestra máquina de hielo durante 6 meses. Sears incluso vino y dijo que no podían trabajar en este equipo de la compañía. Estoy hablando de Sears, la tienda de electrodomésticos de todos los tiempos. ¿Por qué tener uno si no se puede arreglar?
Este es el frigorífico más caro que hemos comprado y es una basura. Parec
Este es el frigorífico más caro que hemos comprado y es una basura. Parece que no congela los alimentos correctamente y si intento congelar un artículo no congelado puede tardar 2 días en hacerse sólido. El timbre de aviso es MUY MOLESTOSO, es como una carrera contra el reloj para guardar la compra. Simplemente lo odio, ojalá nunca hubiera visto esta marca en Currys y me hubiera quedado con el Whirlpool que tuve durante años y simplemente hubiera sustituido los estantes rotos.
LIEBHERR 265 nuevo frigorífico de marca comprado en julio mes 2019 que tie
LIEBHERR 265 nuevo frigorífico de marca comprado en julio mes 2019 que tiene problema. En una semana salió mucha agua del frigorífico y se quejó a atención al cliente para que lo arreglaran. Ahora de nuevo el problema se repite y la congelación no funciona en absoluto. No hay enfriamiento yamp; condición de apagado completo de la nevera. El problema se ha comunicado de nuevo al servicio de atención al cliente con alta prioridad, pero nadie ha visitado ni se ha comunicado todavía. Pido a la gente que tenga cuidado al comprar el congelador basándose en la publicidad. Ya estoy sufriendo con la compra de este producto.
Mi frigorífico ha desarrollado algunos problemas, que yo acepto. Sin embar
Mi frigorífico ha desarrollado algunos problemas, que yo acepto. Sin embargo, como estaba fuera de garantía, la tienda de electrodomésticos no quiso repararlo. Ninguno de los reparadores locales quería trabajar con un Liebherr, y el servicio principal de atención al cliente de Liebherr no podía proporcionar un representante de servicio para toda la Península Olímpica. ¿De qué sirve un frigorífico que no puede ser reparado? Liebherr no ha desarrollado una cobertura de servicio adecuada. No deberían vender equipos cuyo servicio no pueden asegurar.
Estamos utilizando este producto desde hace 5 años. Tiene una buena capaci
Estamos utilizando este producto desde hace 5 años. Tiene una buena capacidad de almacenamiento. Ni una sola queja hasta ahora. Adecuado para ambientes húmedos también. Tiene un buen control de la temperatura. Recomiendo encarecidamente este producto.
Mi hijo ha roto los soportes de plástico del estante de la puerta. Estoy e
Mi hijo ha roto los soportes de plástico del estante de la puerta. Estoy en línea para ver si puedo pedir las piezas yo mismo. He empezado a leer los comentarios. Vaya, no tenía ni idea de que la gente tuviera tantos problemas. El mío tiene ocho años y me encanta. Nunca he tenido un problema. Todos los años uso un limpiador de tuberías para limpiar el orificio de drenaje, quito la tapa de ventilación y aspiro las bobinas. También tengo mi nevera en un protector de sobretensión de enchufe. Lo hago para todos mis alquileres. Debo haber comprado una joya.
Mis experiencias con Liebherr son terribles. No se puede conseguir una pers
Mis experiencias con Liebherr son terribles. No se puede conseguir una persona de servicio para reparar el refrigerador. El refrigerador costó 6.500,00 y tiene problemas constantes. El congelador está lleno de hielo. No se puede ajustar la temperatura en el congelador. No hay ayuda con ningún problema y no hay servicio disponible. La tienda Gerhards donde lo compramos no es mejor.
Hi Im purchased single door DB2220. Excellent product. My usage ruff no iss
Hi Im purchased single door DB2220. Excellent product. My usage ruff no issue, good cooling, freezer size big. It provide faster cooling, vegetable box superior quality, side puf thickness is good. Happy with the product.
El refrigerador que se compró en Vijay Sales Kharghar Navi Mumbai entregó
El refrigerador que se compró en Vijay Sales Kharghar Navi Mumbai entregó el producto. Como el estante del descongelador en el que se sostiene se ha dañado en la esquina y sólo se puede ver una vez que lo quitamos, lo cual no se nota a menos que se quite 6 días atrás cuando el técnico de servicio vino como una queja que se planteó en Vijay Sale para el problema que estaba teniendo lugar en la sección de descongelación había mucho hielo que se acumula amablemente solicitar que por favor reemplazar el refrigerador como el técnico también ha mencionado en su registro de servicio y el refrigerador es de 2 meses de edad. La experiencia ha sido muy mala.
Tecnología avanzada con sensores de temperatura eléctricos avanzados que
Tecnología avanzada con sensores de temperatura eléctricos avanzados que proporcionan una refrigeración perfecta según el almacenamiento requerido. Y característica especial como caja de especias para almacenar nuestra especia para evitar la humedad o el aroma de las especias.
After we moved into our new dream house, we wanted to get a premium refrige
After we moved into our new dream house, we wanted to get a premium refrigerator. Our close friend who have suggested me Liebherr. So we went to the shop and we had purchased liebherr easy fresh model and we found it best in quality. Loved the product
Modelo SBS 7053, el congelador de vino acaba de funcionar 2 años. Aparente
Modelo SBS 7053, el congelador de vino acaba de funcionar 2 años. Aparentemente es una mala fabricación, tiene una pequeña fuga de gas en algún lugar profundo de la espuma... ¡¡IRREPARABLE!! Hechos: 2 meses después de terminar el tiempo de garantía el compresor estaba funcionando 24,24 7,7 con sonido de alarma y mal frío. ¡¡¡El servicio técnico quería vender una tarjeta electrónica muy cara, pero sabían que no era eso por supuesto!!! Me quejé. ¡¡¡¡¡Al final Liebherr me ofreció un descuento de 35 en la compra de un nuevo side by side !!!!! No admiten que sea un defecto oculto. ¡¡¡¡Sólo 2 años!!!! ¿Puedes creerlo? Lo compré en 2007, 2009 roto ... Utilice el refrigerador sólo desde entonces. 2015 tienen una recarga de gas (R600a) con un técnico independiente, volvió a funcionar durante 24 horas.Consejo Liebherrs gente???? Esto es obviamente un producto defectuoso con defectos ocultos. Tienen que dar un producto que funcione, bien hecho y de acuerdo con su reputación... Como no aceptan reconocerlo, hablaré continuamente de mi mala experiencia en las redes sociales.
La calidad del producto es la mejor. Los estantes de corte lunar y las caja
La calidad del producto es la mejor. Los estantes de corte lunar y las cajas de especias son muy útiles y únicos, ninguna otra marca tiene características como esta. Nada es malo, pero fuera de las ciudades metropolitanas no hay ningún conocimiento de esta marca.
Espero que mi crítica evite que alguien cometa un mal error. Compramos nue
Espero que mi crítica evite que alguien cometa un mal error. Compramos nuestro apartamento en NYC con el refrigerador incorporado de 30, congelador. Nada más que problemas desde el primer día. Una fortuna de dinero para intentar arreglar las juntas rotas de las puertas, compresores defectuosos, congelación del panel trasero y falta de drenaje. El servicio de atención al cliente es horrible. De hecho me dijeron que cogiera un palillo y limpiara el agujero de drenaje de vez en cuando, pero no funcionó. La empresa es completamente consciente de todos los problemas de sus productos y se niega totalmente a atender las quejas de los consumidores. Estos frigoríficos no son baratos y me sorprende que se salgan con la suya. Alguien mencionó una demanda, creo que sería una buena idea.
Este frigorífico Liebherr CS1660 es precioso, me encanta y es perfecto par
Este frigorífico Liebherr CS1660 es precioso, me encanta y es perfecto para la remodelación de mi cocina. Me encanta la profundidad de la encimera y la altura. Desgraciadamente, lo único bueno del frigorífico era su aspecto. Hemos tenido 5 reparaciones importantes en los 4 años que lo tenemos. Las reparaciones implican un mal funcionamiento de la máquina de hielo (el agua se filtra por todo el suelo de madera), el descongelador se rompió, algún otro motor importante se rompió, la manija de la puerta se cayó y el motor del congelador se rompió (lo siento, no sé los términos técnicos para cada parte). Los estantes de plástico de la puerta se caen al azar y ahora están tan rotos. Ahora están destruidos. Estoy muy decepcionada con el frigorífico. Menos mal que compré la garantía ampliada; la última reparación costó más de 400 dólares. Ya no utilizo la máquina de hielo porque la persona que la reparó dijo que definitivamente se romperá de nuevo, ya que es la misma pieza de plástico barato que se sustituye. Me encantaba este frigorífico y estoy muy decepcionada por la pésima calidad y el número de problemas importantes que he tenido. Todavía no puedo creer que haya pagado más de 4.000 dólares por este frigorífico y que se haya estropeado en los primeros 6 meses. Normalmente no escribo críticas negativas, pero me gustaría haber leído las críticas de este frigorífico antes de comprarlo.
I bought a Liebherr refrigerator. It was a excellent quality and cooling th
I bought a Liebherr refrigerator. It was a excellent quality and cooling through is very correctly managed. Brand said insulation and services was good responsibility. So I love the product and services.
Compare to other product Liebherr is good and super cooling and its keep ve
Compare to other product Liebherr is good and super cooling and its keep vegetable and fruits fresh even a week. As a housewife I am really happy to use this fridge and keep give best products to your customers.
Resulta que esta temporada de verano he tenido que cambiar mi frigorífico
Resulta que esta temporada de verano he tenido que cambiar mi frigorífico y he visitado Harsha electronics cerca de mi casa. Esta nueva marca llamada Liebherr es lo que me presentaron y sus características hicieron el ajuste perfecto para mi cocina. El producto no ha tenido ningún reparo y lo he estado utilizando durante medio año sin problemas. Si lo que buscas es espacio, esta es tu mejor opción. Verdadera relación calidad-precio.
Estuve comprando durante 2 años para encontrar el frigorífico perfecto pa
Estuve comprando durante 2 años para encontrar el frigorífico perfecto para mi pequeña cocina, y el modelo de Leibherrs fue el mejor por muchas razones, concretamente su excepcional garantía de 5 años, su elegante diseño y su eficiencia. Dado que he tenido que cambiar 3 piezas principales en su primer año de uso (nota: vivo solo, así que el desgaste es mínimo), estoy agradecido por la garantía. Las dos empresas de servicio técnico locales diferentes que lo han reparado también han sido excepcionales. Mi queja es con el servicio de atención al cliente de Leibherr en Orlando o Miami, FL, en el 866-543-2437, con el que debo contactar para iniciar una llamada de servicio. Inicialmente, son receptivos y serviciales, pero en al menos dos ocasiones han enviado las piezas equivocadas, incluso cuando tienen mi modelo correcto por escrito. Cuando uno vive en un entorno caluroso y húmedo y sin frigorífico durante 2 ó 3 semanas para esperar las piezas necesarias y luego esperar otros 3 días para que los técnicos programen una visita, las molestias y los gastos de la espera son muy estresantes, en el mejor de los casos. Además, los representantes del servicio técnico que contestan al teléfono me han dado consejos erróneos sobre cómo mitigar la situación hasta que aparezcan los técnicos, es decir, no descongelar, no apagar la unidad, etc. Cuando los técnicos vienen, deben volver más tarde después de que se descongele o secar mi unidad antes de que puedan empezar a repararla. En vista de mis esfuerzos anteriores, me dirigí a su dirección: concretamente a Shauna y Chris. Siempre me dijeron que estaban en reuniones y me prometieron que me devolverían la llamada, cosa que nunca ocurrió. Al principio, Shauna me respondió por correo electrónico y se ofreció a ponerme en contacto con la dirección superior, pero nunca hizo un seguimiento. El representante que contestó al teléfono se negó a darme el apellido de Chris, el gerente del lugar, ni su dirección de correo electrónico. Tenga en cuenta que he intentado repetidamente expresar mis frustraciones directamente con ellos antes de escribir esta reseña. Cuando uno se gasta 3.000 dólares en un pequeño frigorífico, ¿no se esperaría un mejor servicio al cliente por parte del fabricante?
I came to know about Liebherr refrigerator from a close friend. Liebherr re
I came to know about Liebherr refrigerator from a close friend. Liebherr refrigerator is one of the best refrigerator which I had come across. I have been using since 3months. Top quality and accurate cooling.
He comprado varios frigoríficos Liebherr, incluidos dos modelos 1360. Ambo
He comprado varios frigoríficos Liebherr, incluidos dos modelos 1360. Ambos han tenido problemas con la unidad sellada que han impedido que las unidades se enfríen. Cada vez, he tenido que llamar al servicio técnico recomendado por la oficina nacional de Liebherr en Arizona. Cada vez ha tomado semanas para obtener el servicio y varias veces el personal de servicio no se presenta. Cuando lo hacen, dicen que es un problema del sistema sellado y que no pueden arreglarlo. Entonces, me recomiendan otro servicio de la oficina de Arizona, alguien supuestamente cualificado para reparar un sistema sellado. Y, finalmente, por lo general después de varias semanas adicionales o incluso meses, la siguiente empresa de servicio viene a ver la unidad y también señala que es un problema del sistema sellado, que Liebherr no les autoriza a dar servicio y que la unidad debe ser reemplazada. Entonces, con la unidad todavía en garantía, Liebherr finalmente llama a alguien para reemplazar la unidad, pero esto también lleva meses. He tratado con 5 empresas de servicio diferentes para estos frigoríficos, y todas ellas han expresado su frustración con el proceso de Liebherr. Cuando tuve mi último problema con un Liebherr 1360, dos de las empresas con las que había tratado anteriormente, incluida la empresa que sustituyó el último 1360, dijeron que no harían más trabajos de Liebherr y se negaron a venir. Estas dos empresas todavía estaban en la lista de contratistas recomendados por la oficina de Liebherr en Arizona. Este es un refrigerador malo con problemas obvios de diseño y la red de reparación y garantía de Liebherr es extremadamente lenta y frustrante de tratar. Parece que la estrategia es siempre requerir que alguien adicional venga a ver la unidad mientras no autoriza a nadie a hacer una reparación en algún componente defectuoso del sistema de compresor sellado. Manténgase alejado de Liebherr.
Tengo un modelo de una puerta, cs 1301, de 5 años de antigüedad. Reciente
Tengo un modelo de una puerta, cs 1301, de 5 años de antigüedad. Recientemente la temperatura del congelador se volvió errática y la alarma siguió sonando. Nuestros alimentos no se vieron afectados y permanecieron congelados. Hace una semana, un técnico de servicio encontró una acumulación de hielo detrás del panel que está detrás de los cajones del congelador. Pudo quitar el hielo y el congelador parecía estar bien. Sin embargo, las temperaturas siguen subiendo y bajando y a veces la alarma se dispara a temperaturas de 6 u 11 por encima. La llamada costó 190 dólares. Informé de las lecturas de temperatura al servicio técnico, que me dio un presupuesto de 600 dólares para sustituir los componentes del congelador. No sé cómo proceder en este momento: el problema debe ser corregido, pero voy a estar cerca de $ 1000 en llamadas de servicio. ¿Compro un nuevo frigorífico o invierto más dinero en el actual? Este modelo de Liebherr es el único frigorífico que conozco que encaja en el espacio de mi pequeña cocina.
I bought a Liebherr refrigerator. It was a excellent quality and cooling th
I bought a Liebherr refrigerator. It was a excellent quality and cooling through is very correctly managed. Brand said insulation and services was good responsibility. So I love the product and services.
Compré 2 máquinas (CBN 3913 y CN 4003) en septiembre de 2011 y se instala
Compré 2 máquinas (CBN 3913 y CN 4003) en septiembre de 2011 y se instalaron en una cocina completamente renovada en octubre de 2011. La CBN 3913 se averió el 17 de junio de 2014. Me puse en contacto con el servicio técnico inmediatamente y conseguí que alguien la viera el 25 de junio (la primera posibilidad para ellos). El mecánico dijo que la máquina no tiene reparación y unos días más tarde, a finales de junio, se acordó que tendría una nueva máquina con el coste del trabajo. He intentado informarme un par de veces sin respuesta. He estado en disposición durante todas mis vacaciones para que me instalen el frigorífico. El calor de julio ha causado muchos inconvenientes con la falta de la nevera. Me pregunto si tendré que esperar a que se estropee el otro y conseguir una maquinaria más barata y duradera en su lugar.
Tenemos nuestro segundo frigorífico Liebherr en el espacio de seis años y
Tenemos nuestro segundo frigorífico Liebherr en el espacio de seis años y este segundo está dando problemas. La parte principal del frigorífico (la que no es el congelador) está congelando los alimentos y se está formando hielo en la parte trasera. Eran frigoríficos caros y, para ser sinceros, creemos que si hubiéramos comprado algo mucho más barato habría sido mucho, mucho mejor. Ahora creemos que es lo que haremos y nos desharemos de él. El primero nos dio muchos problemas al intentar arreglarlo y sustituirlo. Después de muchos contactos con la empresa responsable, no creo que podamos volver a hacer lo mismo. Al final tuvimos que comprarles un nuevo frigorífico Liebherr porque la garantía había expirado (este primer frigorífico sólo tenía dos o tres años), pero nos lo dieron con un descuento considerable para ser justos. Pero todo esto después de un montón de llamadas telefónicas y molestias en general. No volvería a tocar un frigorífico Liebherr.
El modelo HC 2062, comprado en 2012, tiene un buen tamaño, puertas dobles,
El modelo HC 2062, comprado en 2012, tiene un buen tamaño, puertas dobles, 2 puertas de congelador abajo, en general un buen diseño. La primera vez que nos enfadamos fue cuando la máquina de hielo no se ajustaba a la demanda. Justo después de la garantía de 2 años expiró, las tripas de la máquina de hielo cayó en la bandeja de hielo. 250 dólares para las piezas de repuesto andamp; mano de obra (10 minutos). La explicación de lo que causó el daño es increíble. Si por casualidad abres el cajón del congelador cuando el lector de hielo está activado, puedes sacar las tripas, que es exactamente lo que ocurrió. La luz del filtro de aire está encendida desde hace 9 meses, pero es totalmente inaccesible a menos que se te dé bien tumbarte en el suelo y sujetar un destornillador con los dientes. Nevera de alto precio para inducir un dolor de cabeza regular.
Cualquiera que haya leído las opiniones sobre los frigoríficos Liebherr s
Cualquiera que haya leído las opiniones sobre los frigoríficos Liebherr sabe que muchas son muy críticas; la mayoría tienen valoraciones de 1 a 2 estrellas. También hay muchas quejas sobre la asistencia del servicio técnico. Dicho esto, nuestra experiencia es diferente. Compramos dos unidades de frigorífico,congelador de 28 cuando remodelamos nuestra cocina en 2011. Una unidad ha funcionado bien hasta hace poco. La otra unidad tenía múltiples problemas y después de varios intentos de reparación por parte de varias empresas de reparación fue reemplazada, sin cargo, en enero de 2016. La segunda unidad estaba bien hasta julio de 2018, cuando la temperatura del refrigerador comenzó a subir durante la noche, sólo para recuperarse después de abrir la puerta por la mañana. Después de tres llamadas de servicio en esta unidad también se determinó que era irreparable y acaba de ser reemplazado, sin costo alguno para nosotros, por Liebherr. Casi toda la interacción con Liebherr sobre los problemas con nuestras unidades fue por correo electrónico, y los representantes de servicio al cliente no podrían haber sido más útiles. Como es obvio, hemos tenido muchos problemas con estos frigoríficos. Pero la unidad reemplazada hace casi tres años ha sido impecable. Y las nuevas unidades muestran claramente los esfuerzos de Liebherr para hacer un mejor frigorífico. Las nuevas bisagras de las puertas, que se cierran solas, son una verdadera mejora. El nuevo modelo tiene un panel trasero interior de metal para evitar las frecuentes quejas de que la parte trasera se congela cuando los alimentos entran en contacto con ella. Nos decantamos por Liebherr por su aspecto limpio y sin complicaciones y por la sencillez de su interior, y seguimos apreciándolo. Así que le doy 5 estrellas por la satisfacción del cliente cuando surgieron problemas. Y 2-3 estrellas por la fiabilidad del equipo, pero espero que sus esfuerzos por mejorar continuamente el producto hagan que esa calificación sea más alta. Actualizaré cuando tengamos la segunda unidad durante un tiempo.
Recibimos estos frigoríficos en nuestro nuevo edificio de Newark y hemos t
Recibimos estos frigoríficos en nuestro nuevo edificio de Newark y hemos tenido problemas desde que se instalaron. Nos hemos puesto en contacto con la empresa en repetidas ocasiones para solucionar el problema de la máquina de hielo automática con CERO resolución. Llevamos un año en el nuevo edificio y la máquina de hielo ha funcionado quizás 2 meses. Las manijas de las puertas también son muy difíciles de abrir - son delgadas con poca capacidad de agarre. NO recomiendo gastar dinero en este frigorífico.
Very good experience and very good product. I love this product and amazing
Very good experience and very good product. I love this product and amazing product. The size of the refrigerator is big. Very comfortable use. This refrigerator have large freezer. Building quality is satisfying
Nunca compraré este producto. POR FAVOR, aléjense de esta compañía. Me
Nunca compraré este producto. POR FAVOR, aléjense de esta compañía. Me gasté 5.000 dólares en este aparato y la empresa intentó corregirlo y se seguía rompiendo. El refrigerador se ve muy bonito pero es de muy mala calidad.
Liebherr refrigerator is so good. The door thickness and is cooling inside
Liebherr refrigerator is so good. The door thickness and is cooling inside internal space boxes so amazing. Guys my suggestion is please you also try Liebherr refrigerator and Im sure after sales and service also better than others brand....
Comienza de alta calidad con buena apariencia. He utilizado el frigorífico
Comienza de alta calidad con buena apariencia. He utilizado el frigorífico LIEBHERR durante el último año y estoy completamente satisfecho con el producto. Si alguien busca una buena relación calidad-precio en el segmento de los frigoríficos, sin duda debe optar por LIEBHERR. La única marca que utiliza un compresor inverter de 8 velocidades en este segmento. El gran cajón para las verduras y el sistema de clasificación hacen que sea más cómodo poner las verduras y las frutas por separado en la misma cesta. El elegante tirador de la puerta, la alarma de la puerta y los estantes endurecidos con corte de luna son algunas de las cosas que lo hacen más premium. Personalmente recomiendo el frigorífico LIEBHERR.
Really satisfied by the product and service. I bought a refrigerator few mo
Really satisfied by the product and service. I bought a refrigerator few months back, worth each penny. So far no complaints I also got it in a better market price. However, I think new technology can be applied to these products.
Compré un costoso frigorífico Liebherr en septiembre de 2016 que falló m
Compré un costoso frigorífico Liebherr en septiembre de 2016 que falló mientras estábamos de vacaciones 10 meses después. El contenido se arruinó y no hubo compensación por parte de Liebherr ni de Appliance City, a quien se lo compramos. Se envió a un ingeniero independiente para diagnosticar el problema y Liebherr le dijo dos veces que lo regaseara, ¡aunque tenía una fuga! Sin duda es peligroso y no va a resolver el problema en absoluto. Así que el amable ingeniero dio por perdido el frigorífico y hemos pasado 3 semanas intentando conseguir un reemplazo bajo la garantía. Ninguno de los dos quiso asumir la responsabilidad de cambiarlo, ambos intentaron retrasar todo lo posible y dijeron mentiras descaradas sobre que no lo tenían en stock y retrasaron excesivamente la entrega de otro mes antes de que pudieran conseguirnos uno con la esperanza de que dejáramos de perseguirlo. Acaba de llegar uno nuevo... Habrá que ver cuánto dura. Sin embargo, tiene un gran estilo y una gran capacidad.
You can believe me, 100 percent good product, you can buy this fridge, Lieb
You can believe me, 100 percent good product, you can buy this fridge, Liebherr is a quality product, I have purchased last year, cooling is very good. I am suggesting you to go for it. Value for money.
El frigorífico Liebherr side by side no vale nada. El primero que tuve no
El frigorífico Liebherr side by side no vale nada. El primero que tuve no enfriaba y la máquina de hielo no funcionaba. También desarrolló un olor horrible. Después de innumerables reparaciones y muchas llamadas telefónicas, finalmente lo reemplazaron (pero no sin un gran alboroto). El reemplazo tenía problemas similares, además de que la manija se rompió de la puerta, la parte frontal de los cajones del congelador se rompió y la línea de drenaje siempre estaba obstruida y goteaba en el congelador causando la acumulación de hielo que tiene que ser astillado o la puerta no se cierra. Envié al servicio de reparaciones fotografías del tirador roto, y después de 4 semanas sin contacto me dijeron que tenían que volver a pedirlo porque había llegado doblado. (¿Una barra sólida de acero inoxidable? Lo dudo). Luego me dijeron que debía arreglarlo yo mismo porque era un cliente difícil. NUNCA trate con esta marca.
I bought Liebherr Single door refrigerator few months back and warranty exp
I bought Liebherr Single door refrigerator few months back and warranty expired recently. Product was not since purchased due to corona period. We were unable to use it because of lockdown. Refrigerator is still brand new but lock is coming out of the fitment. When approached customer care and service engineer they asking service charges of 650 + 200 for such a pathetic lock. Such a new item, and quality of lock is 3rd class, it is made of plastic and they dont even bother to address the issue. I strongly recommend to look at lock quality before purchase and avoid the brand in India. We have many more worthy brands like LG...
Soy el infeliz propietario de un frigorífico Liebherr KGT-4066. Compré el
Soy el infeliz propietario de un frigorífico Liebherr KGT-4066. Compré el aparato en abril de 2000 por 1300 euros pensando que había comprado un frigorífico de primera categoría con dos motores que duraría muchos años. Casi inmediatamente, empezaron los problemas. Primero fue un problema menor con el termostato, y no me importó mucho el dinero que me cobró el técnico autorizado. Por desgracia, sólo era el principio. En los años siguientes, muchas piezas de plástico del interior (cajones, cestas, bandejas) se rompieron y tuvieron que ser sustituidas, con un coste considerable. Lo más importante es que la junta de la puerta tenía grietas casi desde el segundo año, pero cuando pedí al técnico autorizado que la sustituyera, me contestó que había que cambiar toda la puerta, lo que costaba 250 euros. Así que nunca la sustituí. En resumen, aunque el motor sigue funcionando bien, utilizo los estantes de mi antiguo frigorífico y no puedo guardar ni una sola botella de agua en los estantes de la puerta, ya que no queda ningún gancho de plástico para colgarlas. Nunca recomendaría este frigorífico a nadie. Era un frigorífico caro con piezas de plástico baratas y defectuosas.



